miércoles, 7 de diciembre de 2016

viernes, 2 de diciembre de 2016

021216_Especial Día de la Discapacidad_Talavera

Hoy en El Magacín Local hemos recordado que mañana, 3 de diciembre, se celebra El Día Internacional de la Discapacidad. Un día que dejará de celebrarse cuando se logre la normalización y la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad.

02/12/16_Especial Día Internacional De La Discapacidad.PART. 2


Todo el colectivo que forma parte de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) desde las emisoras de radio hasta los delegados o inspectores de las diferentes oficinas implantadas en el territorio nacional y junta directiva, ha querido estar presente en el programa para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad del mundo. El presidente Dionisio González y su vicepresidenta María Victoria Salas, se han sumado a esta reivindicación enviando tambien un mensaje a todos los afiliados de la OID con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

02/12/16_Especial Día Internacional De La Discapacidad. PART 1


Todo el colectivo que forma parte de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) desde las emisoras de radio hasta los delegados o inspectores de las diferentes oficinas implantadas en el territorio nacional y junta directiva, ha querido estar presente en el programa para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad del mundo. El presidente Dionisio González y su vicepresidenta María Victoria Salas, se han sumado a esta reivindicación enviando tambien un mensaje a todos los afiliados de la OID con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

jueves, 1 de diciembre de 2016

011216_El Club del Ocio de Talavera




Está claro que Paz Pedrós cumple sus promesas. Hoy en El Club del Ocio hemos estado acompañadas de Rubén Martín, Presidente de la Asociación Turística La Barbacana.


011216_El Magacin Local_Asoc. Cultura y Ocio 3ª Edad las Herencias



Nuestro compañero Manuel Hernández se ha trasladado hasta Las Herencias para compartir la mañana con La Asociación Cultura y Ocio 3ª Edad las Herencias porque están celebrando su Semana Cultural.

01/12/16_Hablemos de Cine / Los Estrenos Del Fin De Semana En Las Mejores Salas.

                            

01/12/16_La Entrevista Del Día / Pilar Tobar, Mima Su Belén Napolitano Por Navidad.



Su afición por los Nacimientos la llevó a comprar uno en un viaje a Nápoles. «Era diferente a todos y me llamó mucho la atención». Y su curiosidad la hizo decirse:«¿Por qué no intentar hacer uno?» Y lo hizo. Pieza a pieza. Desde entonces ha pasado ya mas de una década. Esta «burgalesa-madrileña» coleccionista de belenes de todo el mundo –tiene doscientos– ha visto como el suyo ha ido creciendo a la vez que su mimo y su dedicación por el que se ha convertido en una especie de obra de arte al que cada Navidad acude más gente a disfrutarlo.

301116_El Magacin Local_La Voz del Desierto



El Viernes, 2 de Diciembre, en El Teatro Palenque, concierto de La Voz del Desierto con Jesús Cabello.

301116_El Magacin Local_El Cultural Castilla la Mancha


De la mano del periodista Javier Guayerbas, nace El Cultural Castilla la Mancha, un nuevo portal en el que podremos descubrir todas las actividades culturales, el arte y las tradiciones de nuestra región.